Wizdom
Los habitantes de la tierra de Wizdom adoran las pociones transformadoras para cambiar su aspecto. Los famosos alquimistas han estado perfeccionando el arte de preparar pociones desde los albores de los tiempos y han completado su dominio de la combinación de masas informes.