Music On: Electric Guitar
Transforma tu Nintendo 3DS en la más alucinante guitarra eléctrica y tu lápiz táctil en una púa. Flipa con lo fácil que es tocar tus canciones favoritas, aunque la música parezca no ser lo tuyo.
Además de un catálogo con más de 950 acordes, que puedes ver y oír, y un alucinante sonido realista, también tienes 3 pedales de efectos: Distorsión, Flanger y Delay, una pantalla especial para melodías y 32 acordes de uso rápido.