Guía De Conversación Parlante - 7 Idiomas
¡No te preocupes por los idiomas cuando vayas de viaje! Esta guía de conversación cubre la mayoría de las situaciones que puedes encontrar, con 780 expresiones útiles en 7 idiomas, organizadas en 53 categorías.
¡Traduce de cualquier idioma a cualquier otro entre inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y neerlandés!