Fun! Fun! Minigolf TOUCH!
¡Juega al minigolf con tu Mii y consigue nuevas copas y desafíos en paisajes maravillosos!
Los controles táctiles perfectos permiten una experiencia de golf divertida y satisfactoria. Personaliza tu Mii para darle un toque personal a tu juego. Juega en 81 hoyos repartidos por América, Asia y Europa.