Defend your Crypt
Defend your Crypt es un juego de puzles y estrategia en el que, como faraón, tendrás que defender los tesoros de tu tumba de un grupo de ladrones. Podrás usar diferentes trampas para deshacerte de los profanadores: puedes dejar que caigan al vacío o utilizar medidas... llamémoslas disuasorias, para que decidan volverse por donde vinieron. ¡Haz todo lo que esté en tu mano para alejar a los intrusos!
Defend your Crypt tiene gráficos pixelados de estilo retro y una bonita estética egipcia, y te permite utilizar las trampas clásicas, como escorpiones y escarabajos asesinos, trampas de agua y plataformas desde las que los intrusos se precipitan a un foso sembrado de pinchos. A lo largo de los innumerables niveles del juego, serás testigo de las interacciones de los ladrones y verás cómo va cambiando su estado de ánimo.