Code of Princess
Una mezcla de juego de lucha con movimientos de arcade clásico y el desarrollo de personajes propio de un juego de rol. Code of Princess da a los jugadores expertos un giro innovador sobre algunos de sus tipos de juego favoritos. Hasta cuatro jugadores pueden jugar y superar los desafíos en modo cooperativo o luchar entre ellos en una partida competitiva. Ambos modos están disponibles a nivel local o vía Nintendo Network.