Best of Mahjong
Best of Mahjong incorpora 404 disposiciones en 3D de este tradicional juego de combinaciones, cada una con millones de opciones distintas. El estilo y la interfaz del juego están diseñados para facilitar una interacción intuitiva con el lápiz de Nintendo 3DS o los botones.