FIFTEEN
En FIFTEEN tienes que reorganizar los bloques para mostrarlos en orden de 1 a 15. En la pantalla táctil puedes modificar la posición de cada bloque para alcanzar el objetivo. ¡El orden inicial de los bloques es aleatorio e intensifica el desafío infinito!