Spider-Man 2: The Movie Game
Ya se dedique a luchar contra el crimen organizado, rescatar a la siempre desdichada Mary Jane Watson o simplemente columpiarse por los rascacielos de la ciudad porque no le gusta coger el metro, Spiderman es un superhéroe de lo más genial.
Además de haber vuelto a los estudios de Hollywood para protagonizar el éxito más arácnido de este verano, Spiderman 2, el alter ego de Peter Parker también retorna a las andadas en el mundo de los videojuegos con el mismo nombre. Y menudo videojuego... Gracias a una jugabilidad de lo más abierta, Spiderman 2 te pone en la máscara del hombre-araña con libertad absoluta para explorar Manhattan a tus anchas, balanceándote entre edificios y persiguiendo a súper villanos.
Su nuevo sistema para el uso de la red araña, la amplia selección de misiones y, por supuesto, la oportunidad de controlar al súper héroe más carismático nunca creado, hacen de Spiderman 2 un juego imprescindible. Déjate atrapar por su tela de araña...