Los Increíbles
Poderes tan fantásticos como súperfuerza, súperflexibilidad, invisibilidad o hípervelocidad hacen de nuestros protagonistas una familia ciertamente increíble. Mr. Increíble y Elastigirl, junto con sus hijos Violeta, Dash y Jack Jack son los protagonistas de la nueva película de los creadores de Toy Story, Pixar Studios, y ahora de su propio juego para Nintendo GameCube. Narrada en gráficos 3D similares a los de la película, la historia de este juego te otorga el control de los miembros de la familia Increíble para que, con ayuda de sus singulares habilidades, derrotes a la banda de súpervillanos que intentan hacerte la vida imposible y, de paso, revivas las mejores escenas de la película, claro.