Revoluciona tu motor, agarra con fuerza el volante y prepárate para la llegada de las famosas series de Fórmula Uno de EA, en Nintendo GameCube. F1 2002 es el primer juego de Fórmula Uno del mercado que incluye todas las estadísticas de la nueva temporada 2002. Las funciones con licencia oficial incluyen pilotos, equipos, coches y circuitos reales del 2002 FIA Formula One World Championship, por lo que puedes reconstruir todas las carreras de la vida real que ves en la televisión. Gracias al sello inconfundible de los fantásticos gráficos de EA Sports y el realismo de la acción en carrera, F1 2002 satisfará hasta a los más acérrimos aficionados a la Fórmula 1. Los fans tendrán la oportunidad de meterse en la piel de veteranos como Michael Schumacher o de recién llegados como Mika Salo, Alan McNish, Takuma Sato, Felipe Massa y Mark Webber. Además, puedes practicar con coches de los nuevos equipos de Fórmula Uno de Toyota y Renault, poniéndolos a prueba en 17 carreras (incluida Indianápolis). Por supuesto, la auténtica experiencia de Fórmula Uno no estaría completa sin el estruendo del público, los efectos atmosféricos reales e incluso las famosas chicas de la parrilla de salida. Pero no te distraigas, ya que necesitarás toda tu concentración para vencer la astucia de los coches controlados por ordenador, que puedes retar en los modos de simulación y arcade. F1 2002 pone a tus pies todas las imágenes y sonidos de las verdaderas carreras de Fórmula Uno, en tu propia casa.