Crash Nitro Kart
Crash Bandicoot, el alocado marsupial, regresa a Nintendo GameCube, pero esta vez con una diferencia: en lugar de sobre dos piernas, lo hace sobre cuatro ruedas. En Crash Nitro Kart podrás quemar el asfalto con Crash o prácticamente cualquier otro colega de Bandicoot en 17 circuitos apasionantes. Por increíble que parezca para un título de carreras, el juego sigue un guión. Secuestrado por el malvado Emperor Velo, Crash deberá correr contra antiguos y nuevos enemigos para salvar la Tierra. Si fracasa, nuestro querido planeta dejará de existir. Prepárate, porque Crash, Coco, Dr. Cortex y el resto de personajes ya tienen los cascos puestos para correr en circuitos que atraviesan intrincadas junglas, humeantes volcanes, cielos de ciencia ficción e incluso estaciones espaciales. Si juegas a solas podrás elegir entre tres modos distintos: aventura, arcade y time trial. Y si te apetece participar en una carrera colectiva, sólo tienes que invitar a un par de amigos y disfrutar de la competición frente a frente. Además, el juego incluye un editor de circuitos, con lo que podrás diseñar tus propias pistas y sorprender a tus amigos en las carreras multijugador. Pero claro, éste no sería un auténtico juego de karts si no tuvieras a tu disposición un auténtico arsenal de armas con las que hacer morder el polvo de la pista a tus rivales. Créenos, sus misiles, bombas y tornados garantizan un montón de diversión.