¡Prepárate para disfrutar con este innovador juego de puzles! Tu objetivo será girar paneles numéricos para alinearlos horizontal o verticalmente, y formar líneas con el mismo número hasta eliminarlas. A primera vista puede parecer sencillo, ¡pero conseguir cadenas consecutivas con las que obtener una buena puntuación supone un auténtico desafío! Spin Six ofrece cuatro originales modos de juego que te plantearán diferentes retos. El modo Puzle cuenta con casi 200 puzles de un solo giro o de varios giros. También puedes poner a prueba tu rapidez en el modo Contrarreloj o aprovechar la Máquina Porcina del modo Atracón para ponerte hasta arriba de puntos antes de que se agote el tiempo. Por último, ¡el modo Encadenados te retará a conseguir la mayor cadena de líneas que puedas de una sola vez! Gracias a su mecánica de juego simple pero entretenida, ¡no podrás dejar de resolver puzles! Textos de pantalla en español.