Puffins: Let's Roll!
¡Los frailecillos necesitan tu ayuda! ¡Retorna los huevos perdidos a sus mamás en Puffins: Let's Roll! Utiliza un novedoso sistema de control para hacerlos rodar por veinte niveles de puzles endiablados. Compite contra el reloj en dos emocionantes modos de juego. ¡Cuidado con las piedras, árboles, hielo y otros obstáculos! Si tardas demasiado o golpeas los huevos muchas veces, te encontrarás con una cría de frailecillo gruñona en las manos. ¡Date prisa y lleva los huevos de vuelta a casa!Textos de pantalla en español.