Music on: Electric Guitar
¡Lleva una guitarra eléctrica en tu bolsillo!Transforma la consola Nintendo DSi en una alucinante guitarra eléctrica y el lápiz táctil en una púa. ¡Te sorprenderá lo fácil que resulta tocar tus canciones favoritas, aunque la música no sea tu fuerte! Además de un catálogo con más de 950 acordes que puedes ver y oír, esta aplicación cuenta con un alucinante sonido realista, tres pedales de efectos (Distorsión, Flanger y Delay), una pantalla especial para melodías y 32 atajos a los que podrás asignar acordes para utilizarlos rápidamente.Textos de pantalla en español.