Hero of Sparta
Eres el rey Argos, un héroe espartano que no tiene miedo a retar a los dioses. ¡Acepta un desafío único en esta odisea en 3D y enfréntate a las criaturas más increíbles de la mitología! Viaja con este juego épico por tierras míticas hasta las profundidades del inframundo y disfruta de horas de juego y diversión visual. Recoge y mejora cuatro armas míticas y crea combos para desatar tus poderes especiales de héroe. Es tu oportunidad de escribir tu propia leyenda... ¡si logras sobrevivir!Textos de pantalla en español.