GO Series: Escape Trick Convenience Store
Tu tranquila rutina de trabajo como empleado en una tienda de barrio de pronto cambia drásticamente. Cuando entras a la tienda no hay clientes ni otros empleados alrededor. Los artículos están fuera de sitio, las puertas están inusualmente cerradas y notas la inquietante sensación de que algo ha cambiado. Cuando intentas salir, te das cuenta de que te has quedado encerrado. ¿Por qué? ¿Y por quién? ¿Qué está pasando? Solo en la tienda, usarás cualquier objeto a tu alcance para escapar y descubrir el misterio oculto tras tal extraño suceso.