Flips The Folk Of The Faraway Tree
Joe, Beth y Frannie reciben la visita de su presumida amiga Connie. Ésta no cree en el Faraway Tree ni en los personajes mágicos que habitan en él (Moon-Face, Silky the Fairy y Saucepan Man). ¡Solo hay una forma de demostrarle que existen! Juntos escalan el árbol y Connie ve con sus propios ojos los lugares que se encuentran en la copa, como The Land of Secrets y The Land of Treats. Tras unas cuantas aventuras, Connie se convierte en una mejor persona. Libros interactivos Flips: una divertida forma de lectura para niños. Textos de pantalla en inglés. Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.