Sumérgete en una experiencia audiovisual única en la que la tecnología se une con el arte. Los electroplancton, creación del músico multimedia Toshio Iwai, son "instrumentos" acuáticos con vida propia con los que tienes que interactuar para producir una variedad de sonidos e imágenes. ¡Tu imaginación es el único límite! Los Hanenbow se propulsan hacia hojas flotantes de la superficie, creando sonidos extraños y melodías al rebotar contra las algas. Cuando impactan contra una hoja, esta cambia de color gradualmente, lo que a su vez influye en el sonido producido. Nadie ha sabido explicar el porqué del comportamiento de esta variedad de plancton. Utiliza el modo Actuación para crear tus propias composiciones originales o relájate con el modo Público y deja que el electroplancton improvise. Textos de pantalla en español. Nota: Algunos elementos de este programa pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.