Sumérgete en una experiencia audiovisual única en la que la tecnología se une con el arte. Los electroplancton, creación del músico multimedia Toshio Iwai, son "instrumentos" acuáticos con vida propia con los que tienes que interactuar para producir una variedad de sonidos e imágenes. ¡Tu imaginación es el único límite! Los Beatnes son organismos peculiares que emiten sonidos que recuerdan vivamente a los efectos de sonido de la clásica consola NES. Cada Beatnes tiene ocho segmentos en su cuerpo y según cuál toques emitirá un sonido distinto. Si se toca a los Beatnes con ritmo, repetirán los sonidos con un tempo perfecto. Utiliza el modo Actuación para crear tus propias composiciones originales o relájate con el modo Público y deja que el electroplancton improvise. Textos de pantalla en español. Nota: Algunos elementos de este programa pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.