Animal Puzzle Adventure
Animal Puzzle Adventure es un puzle simple donde tendrás que llevar a diversos animales a sus graneros respectivos dispersos en un mapa, mientras que evitas trampas y acantilados, y utilizas objetos que encontrarás en el campo. ¡Hay diez etapas por nivel con un total de cinco niveles, creando cincuenta etapas! Después de despejar una etapa, obtendrás el trozo de una foto. Una vez despejadas las diez etapas en un nivel, la imagen completa estará disponible en la galería de imágenes. ¡Con tantos puzles por desenredar, te encontrarás sumergido en el genial mundo de los rompecabezas de Animal Puzzle Adventure! Textos de pantalla en inglés.