Ancient Tribe
Ancient Tribe es un juego de estrategia en tiempo real en el que el jugador es el dios de una tribu ancestral. Controla la caza y recoge recursos para aumentar la población y mejorar la tecnología y el equipo de tus seguidores. Cuando la primitiva tribu progrese hasta cierto nivel, ¡construirán un templo en tu honor para rendir tributo a tu grandeza!Textos de pantalla en inglés.