de Blob 2
¡Restaura el color en un mundo grisáceo en de Blob 2 para Nintendo DS!
Prismaburgo era una ciudad vibrante, llena de música y felices habitantes, hasta que la Corporación INKT se empeña en reducir todo a blanco y negro y acabar así con la alegría. Para colmo de males, el científico Dr. Von Borrón ha ofrecido sus servicios a INKT y está creando en su oficina bajo tierra monstruos mutantes que albergan la esencia del mal, Borrón.
Con tantas vibraciones negativas en el aire, solo un héroe de lo más creativo podría enderezar las cosas. Y ahí es donde Blob entra en escena, un pícaro revolucionario que tiene la fórmula para devolver a Prismaburgo su antiguo esplendor.
Controla a Blob, con quien tendrás que solucionar puzles y hacer frente a verdaderos retos de plataformas, mientras te deshaces de enemigos como los agentes blindados o los explosivos granaderos por el camino. Solo podrás completar algunas tareas si Blob tiene el color adecuado en el momento preciso, así que asegúrate de hacerte con los botes de pintura Pintarrobots que le posibilitarán increíbles transformaciones.
Además del poder del color, Blob puede aprovechar su entorno para conseguir su objetivo. Utiliza los tirachinas para salvar abismos, las superficies resbaladizas para acelerar tus progresos…Añade a esto el hecho de que Blob cuenta con la ayuda de sus amigos el Profesor y Pinky, ¡y verás las cosas de otro color!
A medida que avanzas por Prismaburgo, encontrarás a los infelices ciudadanos conocidos como Grisianos. Afortunadamente, esas atormentadas almas pueden ser liberadas por Blob con un brochazo de color. Cada vez que liberes a uno de ellos, recibirás una recompensa. Presta mucha atención a las cámaras cromáticas. Si estás jugando a de Blob 2 en una Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, hacerte con esas cámaras te llevará a un minijuego en el que tendrás que hacerte con energía usando la cámara exterior de tu consola. Hazte con 15 de las cámaras cromáticas escondidas por el juego y obtendrás una colorida recompensa.
Ponte en la piel de Blob y combate la insipidez impuesta por la Corporación INKT a la par que te enfrentas a tu contrario, Borrón. ¡Una misión para los más excéntricos pensadores!