Rock Revolution
Rock Revolution te plantea una pregunta muy simple: ¿Listo para ser una leyenda del rock? Pues ya tienes todos los requisitos necesarios para conseguirlo. Tanto si eres un vocalista nato que está deseando coger el micro y lanzarse a cantar; como un futuro mito de la guitarra que quiere presumir de la rapidez de sus dedos, un prometedor batería o un bajo cuyo objetivo es cuidar al máximo el ritmo, el grupo de rock de tus sueños te está esperando. ¡Coge tu DS, déjate llevar por ese monstruo del rock que llevas dentro y disponte a escalar en las listas de éxitos!
Después de elegir al vocalista, al guitarrista, al bajo o al batería, utiliza el lápiz y la pantalla táctil de la DS o el micrófono para cantar, rasguear la guitarra o seguir el ritmo de los grandes temas del rock, desde clásicos de siempre hasta éxitos recién salidos del horno. Cada instrumento se controla mediante un método único que deberás dominar. Los guitarristas usarán el lápiz y la pantalla táctil para rasguear las notas y presumir con solos, espectaculares riffs e increíbles notas falsas. Los bajos tocarán la base rítmica de la canción siguiendo las complicadas figuras de cuatro cuerdas, mientras que el batería tocará la batería que aparece en pantalla para conseguir ritmos originales y filigranas. El vocalista, al frente del grupo, cantará en el micrófono de la DS e intentará clavar las notas indicadas en el tono correcto a medida que la letra vaya apareciendo en la pantalla al más puro estilo karaoke.
Si tocas las notas exactas y sigues el ritmo a la perfección, el público pedirá que sigas tocando. Así aumentará tu puntuación y ganarás dinero que podrás invertir en renovar el escenario con un atrezzo mayor y mejor y un equipo nuevo. Da en el clavo en una serie de notas difíciles para lograr un combo y haz que suba el nivel del importantísimo Rock Meter para mejorar tu puntuación. Por otro lado, falla en una nota y el público lo notará; y si te pasas de errores, acabarás viviendo lo peor que puede pasarle a una estrella del rock: tus fans de toda la vida te abuchearán y pedirán que les devuelvan el dinero.
Rock Revolution asegura un montón de diversión para un rockero solista, pero también ofrece varias opciones multijugador. Podrás retar a un amigo a una batalla para demostrar que eres el amo de tu instrumento o enfrentarte a él en una prueba que requiere dominar todos los aspectos del rock. Y si en lugar de competir, prefieres colaborar, podrás formar un grupo con tus amigos para que disfrutéis todos juntos del rock. No te hará falta alquilar un autobús para salir con tu grupo de gira. Lo único que necesitas para vivir el sueño del rock'n'roll es hasta a tres de tus amigos con una copia del juego cada uno. Podréis seleccionar instrumento y canción antes de salir al escenario y arrasar en el mundo del rock. Eso sí, no permitas que las diferencias creativas os separen...
Gracias a Rock Revolution, los días de aullar cepillo de dientes en mano ante el espejo del baño y de rasguear la raqueta de tenis han quedado definitivamente atrás. El público te espera: ¡Sal al escenario y dale caña!