Need for Speed Most Wanted
Prepárate para pisar a fondo el acelerador en el apasionante mundo de las carreras callejeras. Escapa de la policía y quema rueda frente a tus rivales para hacer que tu mala reputación crezca. Acumula puntos negativos y conseguirás que tu nombre aparezca en la "lista negra" de los corredores más buscados. Elige tu "carro" entre una selección de marcas de ensueño, como Corvettes o Mustangs, y a continuación tunea el motor para aumentar su potencia o maquea el exterior para darle ese toque tan tuyo que hará temblar a los pilotos rivales. Destroza el entorno y úsalo para obstaculizar a tus rivales o evitar que la policía te pille, o toma un atajo y déjalos masticando polvo. ¿Eres fan de los coches de carreras? ¡Most Wanted es entonces una compra obligada!