Nanostray
De los creadores de la fantástica serie Iridion para GBA nos llega Nanostray, un shooter espacial de la vieja escuela donde tendrás que abrirte paso por más de 10 niveles de desarrollo vertical mientras achicharras todo lo que se pone en tu punto de mira. Atraviesa los más variados escenarios, incluyendo campos de minas subterráneos, montañas árticas y fosas de lava ardiente, todo ello representado en impresionantes gráficos, sin duda de los mejores en un juego de Nintendo DS. También podrás mejorar tus armas y convertir tu nave en una auténtica máquina de destrucción, algo necesario si quieres convertir en polvo espacial a las oleadas de enemigos que invaden la pantalla. Aún así, no te garantizamos que vayas a tener éxito en tu misión -asumiendo que no te olvides de cuál es, claro... Nanostray sigue el destino de un piloto de naves espaciales que se despierta tras un ataque enemigo, encontrando su nave dañada y sin memoria alguna de lo sucedido. Su computadora de a bordo sigue marcando un punto de destino, así que no le queda más remedio que ponerse en camino atravesando hordas y hordas de enemigos. Controles táctiles para cambiar de arma y escanear a los jefes finales para encontrar sus puntos débiles, modo a dos jugadores cooperativo o versus y un montón de extras desbloqueables, hacen de ésta una feroz apuesta para cualquier amante de los shoot-'em-up.