Mario Golf
¡Da el golpe inicial con Mario y compañía y disfruta del golf desde una perspectiva diferente! Elige entre 14 personajes distintos, cada uno con su propia potencia y estilo. ¡Hasta puedes provocar a tus oponentes para que se desconcentren!
Mario Golf es un juego con numerosas funciones, incluidos 10 modos diferentes (como Tournament, Speed Golf e incluso Mini-Golf) y seis recorridos distintos en los que jugar, donde deberás ganar puntos de experiencia para avanzar en el juego. Con una dinámica intuitiva y un modo competitivo para cuatro jugadores, ¡disfrutar de Mario Golf está al alcance de todos!