¡VUELVEN LOS ALIENÍGENAS!
En 2634, un año después de la guerra con el misterioso ejército alienígena, la Tierra ha logrado por fin escapar a Black Magic... ¿o quizás no?
Un día, se recibe un extraño mensaje del General Hal de la Federación, que se encuentra de camino a las ruinas de la base de Sudamérica, donde dirigirá las maniobras del séptimo Ejército GX.
Aquí se interrumpe el mensaje. Los oficiales al mando de las tropas de la Federación envían a Probotector RD008 y RC011, los robots guerreros más fuertes de la historia, en una misión secreta para localizar al General Hal.
¡Una vez más, comienza un combate a muerte entre los Probotector y los alienígenas!