REAL BOUT FATAL FURY
Real Bout Fatal Fury, publicado originalmente en 1995, es la quinta entrega de la saga de videojuegos de lucha Fatal Fury. Aunque basado en entregas anteriores, esta versión incorpora un botón de cambio de línea independiente, un sistema de ataques combinados mejorado y la posibilidad de echar al contrincante fuera del ring. Todo ello para lograr una jugabilidad mucho más ágil y entretenida.
16 luchadores se dan cita en este nuevo torneo, incluyendo a los hermanos Jin (jefes de la anterior entrega), así como a los populares Billy Kane y Duck King. ¡Haz morder el polvo a todos y corónate campeón del torneo!