Legend of Kay Anniversary
La acción felina llega a Wii U con la colorida aventura de plataformas en 3D de Legend of Kay Anniversary. ¡Necesitarás tus siete vidas para llegar hasta el final!
En el papel del heroico gato Kay, apasionado de las artes marciales, te pasas los días estudiando y afinando tus habilidades. Cuando Shun, el líder de los gorilas, decide conquistar al pueblo de Kay, nuestro peludo héroe se propone eliminar la amenaza primate y devolver la paz al reino.
Viaja por las tierras de Yenching usando tus dotes para las artes marciales y tu astucia para espantar a un montón de enemigos. Además de tus zarpas, también podrás usar armas, incluida una espada. Ejecuta combos y derrota a los jefes en tu camino para llegar hasta el siniestro Minister Shun y sus esbirros para poner fin a sus fechorías.