Donkey Kong Country: Tropical Freeze es la primera aventura completamente nueva de Donkey Kong en tres años, ¡en exclusiva para Wii U!
En esta aventura, los Kongs deben recuperar su isla de las garras de los viles invasores de los mares del norte. Para conseguir su objetivo, viajarán por cinco islas además de la congelada Isla de Donkey Kong.
Este es el primer juego de la serie en HD, un salto hacia los gloriosos detalles e increíble calidad de imagen. Dependiendo del nivel, la cámara se moverá para mostrar la acción con un punto de vista dinámico, ¡nunca has sentido el mundo de DK tan cerca!
Además de Diddy Kong, Dixie Kong vuelve a encarnar un papel principal y Cranky Kong es por primera vez un personaje jugable. Tus habilidades cambiarán dependiendo de qué socio te lleves contigo. Hay incluso un modo de dos jugadores cooperativo en el que cada jugador controla a uno de los personajes y deben colaborar para avanzar en el juego.