Zombieland: Double Tap- Road Trip
Con su propia historia independiente, ambientada tras los acontecimientos de la primera película, Zombieland: Double Tap- Road Trip es un divertidísimo juego de disparos de doble palanca de control y vista cenital que incluye un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. Juega como tus héroes favoritos de la película original —Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock— así como con nuevos personajes desbloqueables de la próxima secuela. El juego incorpora los elementos de juego que había en la película, desde las "reglas" hasta el "matazombis de la semana". Usa tus habilidades especiales, un arsenal de armas y las reglas básicas de supervivencia de Zombieland para mantenerte con vida contra las nutridas hordas de peligrosas y grotescas monstruosidades no muertas de Zombieland: Double Tap- Road Trip en su modo campaña de historia, su modo de hordas por oleadas y sus batallas de jefe.