¡Con Yoshi, la diversión
Únete a los Yoshis y explora un mundo de manualidades repleto de secretos en Yoshi's Crafted World, en exclusiva para Nintendo Switch. Recorre el anverso y el reverso de niveles muy imaginativos, llenos de sorpresas y misterios, ya sea en solitario o en compañía de un amigo. ¡No dejes que Bebé Bowser y Kamek se salgan con la suya!
¡Y ahí no queda la cosa! En esta página web también podrás encontrar a varios Poochitos escondidos. Búscalos con atención en cada pestaña y toca todos los que encuentres. Si eres miembro de My Nintendo, ¡puede que te lleves una pequeña recompensa!
Los Yoshis estaban jugando tan tranquilos alrededor del sol de los deseos, capaz de hacer que los sueños se vuelvan realidad. Sin embargo, Bebé Bowser y Kamek llegaron a la isla de los Yoshis con aviesas intenciones ¡y con muchas ganas de echarle el guante al sol!
Los Yoshis defendieron su tesoro con uñas y dientes, pero durante el forcejeo… ¡catapún! El sol de los deseos se rompió y las gemas se desperdigaron a lo largo y ancho del mundo. Sin tiempo que perder, los Yoshis decidieron salir en busca de las gemas y arreglar el sol antes de que Bebé Bowser y Kamek les pusieran las zarpas encima.
¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar en compañía de esta original aventura con el modo cooperativo! Súbete al lomo de tu compañero para descubrir cosas juntos y formar un equipo la mar de adorable.
Devuelve al sol de los deseos su antiguo esplendor y logra así que la isla de los Yoshis recobre la paz en Yoshis Crafted World, en exclusiva para Nintendo Switch.