This Is The Police 2
¡Interpreta la ley como creas conveniente! Dirige el departamento del sheriff, controla a tus policías, toma decisiones difíciles —¡y evita acabar entre rejas!— en una historia que combina aventura, estrategia y combate táctico por turnos.