Them's Fightin' Herds
Them's Fightin' Herds es un juego de lucha en 2D con unos animales adorables diseñados por la aclamada productora Lauren Faust. Bajo su apariencia adorable y mimosa, ¡hay un auténtico luchador!
● Combate racionalizado: mecánica de combate de cuatro botones, sistema de magia, superataque mejorado y decadencia de malabares para evitar los combos infinitos.
● Modo historia: ¡una aventura episódica llena de exploración, desafíos de combate, minijuegos y combates contra jefes!
● Enfrentamiento local y juego cruzado en línea: lucha contra oponentes fuera de línea o batalla a través del mundo con el potente netcode de GGPO.
● Modos de entrenamiento y tutoriales: aprende las reglas con pruebas de combos y tutoriales guiados, practica combos en la sala de entrenamiento con muchos datos y ve las repeticiones de tus combates.