The Legend of Heroes: Trails to Azure
Tras lo sucedido en Trails from Zero, la Special Support Section tiene nuevos miembros y obligaciones. Sin embargo, la creciente tensión en Crossbell, unida a la presión de dos poderes políticos vecinos, amenaza tanto la seguridad de su hogar como la integridad del equipo.