Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection
Los juegos se basan en los personajes y temas de la serie de animación infantil de los años 80 y la serie de cómics «Teenage Mutant Ninja Turtles». El juego se desarrolla en una versión ficticia de Nueva York, en las cloacas, en una base enemiga futurista ¡e incluso a través del tiempo! ¡Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection llegará a Nintendo Switch en 2022!