CI_NSwitch_TriangleStrategy_KeyVisual.png
Decide el destino de tres poderosas naciones en TRIANGLE STRATEGY para Nintendo Switch, un juego de rol táctico con impresionantes gráficos HD-2D. En esta apasionante historia con ramificaciones, deberás guiar a Serinoa de Wolffort y a sus fieles acompañantes a través de batallas estratégicas y difíciles elecciones morales. ¿Seguirás la vía de la Moralidad, del Pragmatismo o de la Libertad, según tus propias convicciones?
Constantes disputas sobre dichos recursos desembocaron en un conflicto a gran escala conocido como la Gran Guerra Ferrosalina, en el que esas poderosas naciones quedaron mermadas.
Las hostilidades cesaron cuando se alcanzó una endeble tregua, y, durante los años venideros, el continente gozó de un período de paz. Las tres naciones aunaron fuerzas para embarcarse en un arriesgado negocio minero, mientras que Serinoa, el heredero de la casa vasalla más poderosa de Glaucoburgo, se comprometió en matrimonio con Frederica de Fraguahelada con el fin de estrechar aún más los lazos entre ambas regiones.
No obstante, parece que este periodo paz está a punto de terminar cuando el archiduque de Fraguahelada ataca repentinamente el Reino de Glaucoburgo.
Un joven valiente y honorable adiestrado por su padre, el renombrado guerrero Lord Symon. Aunque carece de experiencia en las lides mundanas, posee un corazón justo y compasivo.
Lleva al servicio de la Casa Wolffort desde su juventud y es un leal consejero de Lord Symon. También es un brillante estratega que brinda sus apoyo entre bambalinas, y actúa siempre en el interés de la casa a la que sirve, por lo que a veces es considerado como una persona inmisericorde e implacable.