¡Que comience la diversión!
¡Únete a AiAi y sus amigos en Super Monkey Ball Banana Rumble para Nintendo Switch! Hazte con el primer puesto en una simiesca competición en línea para hasta 16 participantes, aúna fuerzas con tu pandilla en el modo cooperativo local o disfruta de una maravillosa historia en el nuevo modo Aventura.
¡Te aguarda una aventura muy fructífera! ¡Descubre los secretos del Plátano Legendario en solitario o en el modo cooperativo para 4 personas!
Juega en 200 fases completamente nuevas distribuidas en distintos mundos y no te pierdas una deliciosa historia llena de nuevos amigos, enemigos y giros argumentales, narrada a través de secuencias cinemáticas. ¡Disfruta tanto en solitario como en compañía mediante el modo cooperativo local o en línea para hasta 4 personas!
¡Compite en línea con hasta 16 jugadores en cinco modos de juego para llegar a lo más alto de la clasificación!
Usa el nuevo acelerón giratorio para dejar atrás a tus rivales o encontrar nuevos atajos rumbo a la victoria.
Hay más de 300 objetos desbloqueables, como complementos, ropa, accesorios e incluso bolas simias. ¡Viste a tus monos con sus mejores galas! Y lo que es mejor, podrás personalizar a tus personajes en todos los modos de juego, tanto local como en línea.