SWORD ART ONLINE Fractured Daydream
¡SWORD ART ONLINE Fractured Daydream es un nuevo y emocionante comienzo a medida que nos acercamos al décimo aniversario de la serie de juegos SWORD ART ONLINE!
Galaxia, un nuevo sistema que permite que los jugadores revivan el pasado, se añade a ALfheim Online; sin embargo, Galaxia se descontrola y provoca que jugadores de cualquier momento y lugar acaben desplazados. Para volver a encarrilar la línea temporal, Kirito debe trabajar con amigos caídos... y enemigos.
En el juego combatirán personajes de varios arcos de SAO, cada uno con su propio rol en el campo de batalla. ¡Únete a un total de 20 jugadores de todo el mundo en uno de los 5 grupos compuestos por 4 jugadores para disfrutar de la acción cooperativa multijugador!