Disfruta del siguiente capítulo de las aventuras de Marl Kingdom con Rhapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom. Únete a Kururu, hija de Cornet y Ferdinand, en su búsqueda del amor verdadero y vive estos clásicos juegos de rol a tope ahora que estarán en el centro de todas las miradas. Con imágenes mejoradas, una historia apasionante, una banda sonora encantadora y un final emocionante, Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles viene dispuesto a robarte el corazón en su estreno en Occidente.