Redeemer: Enhanced Edition
Acción intensa con perspectiva cenital: somete a tus enemigos con una amplia gama de armas de fuego y de corta distancia, como cuchillos, porras, hachas, martillos y mucho más.
Combate brutal cuerpo a cuerpo: usa tus habilidades de mercenario para dominar a tus adversarios. Tienes a tu disposición técnicas de combate agresivas, combos, ataques cargados y técnicas aéreas.
Modo Historia para un solo jugador: descubre el terrorífico pasado de Vasily y vive en tus carnes una historia de traición y redención.
Modo Arena: desarrolla tu destreza en combate enfrentándote a los innumerables enemigos de la arena.
Modo cooperativo: ¡juega con un amigo y convertid vuestros mandos en las armas de la venganza definitivas!
Selección de clase del personaje: decide si Vasily es un monje o un soldado de acuerdo con tu estilo de lucha preferido.