Raiden III x MIKADO MANIAX
¡Elévate sobre el cielo con Raiden III x MIKADO MANIAX, la electrizante versión del clásico videojuego de naves espaciales! ¡Personaliza música, fondos, modo de juego y mucho más antes de vivir una acción aérea de alto voltaje!