Paperman: Adventure Delivered
La oficina de correos de Paperman ha conseguido hacer 1 millón de entregas. Para celebrar este logro tan especial, la oficina de correos ha decidido enviar cartas doradas especiales a sus clientes más fieles.
Una noche en la que el dragón está viendo la televisión, ve la noticia de las cartas doradas. Codicioso como es, el dragón utiliza su magia ancestral para atacar la oficina de correos y robar todo el correo, incluidas las cartas doradas, para añadirlo a la enorme montaña de oro que ya posee. ¡Paperman y su equipo harán todo lo que esté en su mano para recuperar el correo y entregarlo!
Juega como cada uno de los cuatro carteros e intercambia personajes para desbloquear sus habilidades únicas. Paperman, nuestro héroe titular, lanza cartas como proyectiles y puede teletransportarse distancias cortas. Express es el personaje más rápido y se encarga de las entregas más urgentes. Scrolly se desliza suavemente por el aire con su fiel pluma y puede alcanzar las plataformas más altas. El último miembro del equipo es Carl, la caja más fuerte del grupo, ¡entrega los paquetes más pesados con sumo cuidado!
Encuentra las letras que faltan a través de 3 mundos completamente diferentes. Tu primer destino te llevará a una isla tropical llena de estatuas, aquí descubrirás por qué se llama la ''Manyfaced Island''. A continuación, viaja al desierto y explora pirámides en el ''Valley of Sand''. El tercer mundo, ''Winding Peak'', pondrá a prueba todas tus habilidades. Aquí encontrarás muchas plataformas de parkour que requerirán el carácter adecuado para llegar a tu destino.
Explora cada mundo e intenta encontrar las cartas doradas. Algunos lugares serán inalcanzables para ciertos personajes y requerirán un conjunto de habilidades diferente para que encuentres todos los secretos.
El codicioso dragón recibe ayuda de sus secuaces, ¡tú también puedes recibir ayuda de tus amigos! Juega con 2 jugadores en multijugador local a pantalla partida y ¡ayudaos mutuamente en esta aventura cooperativa!