Bowser, Bowsy y los esbirros de Bowser se han adueñado del castillo de Peach, y han desterrado a Mario y sus amigos a los confines del Reino Champiñón.
Juega en solitario o con amigos y recorred océanos, desiertos, pantanos y llanuras nevadas para regresar a casa. ¡Lo más importante es pararle los pies a Bowser y frustrar sus malvados planes!
Mario, Luigi y Toad cuentan con dos nuevos compañeros de aventuras: ¡Caco Gazapo y Toadette! Caco Gazapo es invulnerable a los ataques enemigos, lo que resulta la mar de útil. Y, si Toadette se equipa con una supercorona… ¡se transformará en Peachette!
¿Te atreves con un desafío más complicado? El juego también incluye New Super Luigi U, con mejor aspecto que nunca. ¡Disfruta del primer papel protagonista de Luigi en un juego de aventuras y plataformas!
¡Luigi es la estrella indiscutible de esta entrega! Los niveles incluyen retos mucho mayores y contarás con menos tiempo del habitual: el reloj marcará directamente 100. ¡Tendrás que esforzarte al máximo para alcanzar el banderín antes de que acabe la cuenta atrás!
Todo buen juego de Mario que se precie viene cargado de potenciadores. Desde objetos y trajes para transformar a tus héroes hasta Yoshis con habilidades únicas. ¡Los secuaces de Bowser llevan todas las de perder!