¡Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya se está preparando para el debut de la serie en Nintendo Switch! Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!
Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella! Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas y encontrar objetos especiales, ¡y salidas ocultas!
Disfruta de un nuevo modo más relajado, exclusivo para Nintendo Switch, en el que encarnarás a Funky Kong, un simio surfero muy tranquilote capaz de ejecutar saltos dobles, infinitas volteretas, ¡e infinitos tirabuzones subacuáticos! Con su resistente tabla de surf como aliada, no hay nada que pueda pararlo. Con este tipo tan tranquilo, hasta los niveles plagados de peligros pueden surfearse sin sudar una sola gota.