UNA TRAYECTORIA IMPREDECIBLE
¡Pero eso no es todo! Con la llegada de una nueva temporada, soplan vientos de cambio para el personal de boxes. Gracias al innovador Mercado de pilotos, los pilotos ahora pueden cambiar de equipo para revolucionar las cosas y darle un toque de incertidumbre a la competición.