Moai VI: Visitas inesperadas
Desde junglas vibrantes hasta un país submarino repleto de vida acuática y un grupo de islas flotantes, atravesarás tierras mágicas llenas de milagros. También te enfrentarás cara a cara a gigantes, burlarás a las medusas inteligentes y acariciarás al lindo Manu-Ai para recibir maná. Con personajes como el encantador Posei-Don y los perversos lagartos Moko-Moko, cada encuentro será memorable.
Correrás para completar 80 emocionantes niveles que te desafiarán a descubrir el mejor uso de tus recursos. Consigue piedras y minerales de las entrañas de la Tierra, cultiva el suelo y negocia con comerciantes para completar misiones, como, por ejemplo, mantener una isla a flote o reparar un generador de nubes natural.
Guía a Hika-Ri y a Kao-Ri por la aventura de sus vidas y disfruta de innumerables horas de diversión en la isla encantada de Tapa-Tui.