¡París necesita ser salvada! Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonstruo más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan tramado por el archivillano Lepidóptero... ¡y aplastarlo! ¡Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube tus superpoderes de nivel mientras te embarcas en tu mayor viaje hasta el momento!