Mi Vida: con Caballos 3
Dedícate en cuerpo y alma a cuidar de tus queridos amigos de cuatro patas en un precioso potrero que puedes ampliar a lo largo del juego. Súbete en la silla de montar y disfruta de unas desafiantes sesiones de entrenamiento, de unos fantásticos torneos y de unos paseos relajantes por el campo.